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Mujer pidió a domicilio un pollo frito y le enviaron una toalla

Usuarios de Facebook comentaron que no es la primera vez que el restaurante entrega alimentos en mal estado.

“Ordenamos a domicilio a Jollibee, pedí pollo para mi hijo, pero mientras intentaba que le diera una mordida me resultó imposible siquiera rebanarlo. Traté de abrirlo con mis manos y para mi asombro era una toalla frita”, estas fueron las palabras que escribió Alique Pérez, una mujer de Filipinas en su Facebook.

La situación generó gran indignación en los usuarios de la red social, quienes además mencionaron que no es la primera vez que el restaurante de comida rápida entrega alimentos en mal estado.

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“Me ha pasado muchas veces, pero el resultado no ha sido una toalla. Una vez, me dieron un pollo frito aún con plumas”, comento una seguidora.

Hasta el momento se conoce que la cadena de comidas rápidas cerró la sucursal donde ocurrió el hecho, de manera temporal. Además, se pronunciaron indicando estar “profundamente preocupados” por el incidente y que harían una rigurosa investigación para conocer que sucedió.  

Aparentemente, el restaurante podría ser multado con 100 mil pesos filipinos, alrededor de 7 millones de pesos colombianos.

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