El Heraldo
Nada Al-Nashif
Mundo

Oficina de DD. HH. de la ONU ve con optimismo la “paz total”

Nada Al-Nashif, alta comisionada de la ONU, manifestó su optimismo por la estrategia del presidente de Gustavo Petro. 

La alta comisionada de la ONU en funciones para los derechos humanos, Nada Al-Nashif, manifestó su optimismo por la estrategia de “paz total” presentada por presidente de Gustavo Petro, y manifestó el deseo de la oficina de Naciones Unidas de ayudar en ese plan.

“Mi oficina está dispuesta a apoyar esos esfuerzos y urge al Gobierno a tomar las medidas necesarias para proteger la población y los defensores de los derechos humanos de los crecientes niveles de violencia por parte de grupos armados y bandas criminales”, subrayó Al-Nashif en la apertura de la 51ª sesión del Consejo de DD. HH. de Naciones Unidas.

La jefa provisional de la Oficina de la ONU para los Derechos Humanos también dio la bienvenida a los recientes compromisos de sectores de la seguridad colombiana para políticas punitivas en la lucha contra el narcotráfico y otras de enfoque social y sanitario.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.