El Heraldo
Mundo

Mujer asesinó a su hijo para hacer una nueva vida con su pareja

Según las autoridades, la mujer veía al menor como un ‘obstáculo’. El caso se presentó en el municipio de Huancavelica, Perú.

Consternación. La policía de Perú capturó a una mujer por el presunto homicidio de su hijo de 3 años.

 La madre fue identificada como Ela Elvira Salvatierra Contreras, de 21 años, quien, al  parecer, había cometido el crimen para iniciar una nueva vida con su actual pareja sentimental.

El hecho se registró en la localidad de Pampas Tayacaja en Huancavelica, y de acuerdo con medios locales el cuerpo del menor fue descuartizado.

El compañero de la mujer fue identificado como Pacco Montes Urbano, de 56 años, quien también fue capturado por las autoridades, tras haber denunciado el crimen.  Montes Urbano presentaba antecedentes por abuso sexual.

“El padrastro y la mujer confesaron que le quitaron la vida al niño porque ‘era un obstáculo’ para la nueva vida que iban a iniciar en la selva peruana”, de acuerdo con el informe de las autoridades.

La mujer fue hallada por miembros de la Policía en un hotel de la capital peruana, quien luego de varios interrogatorios dio los detalles del homicidio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.