El Heraldo
Mundo

Matan de más de 100 tiros a cantante de narcocorridos tras salir de un funeral

El líder de la banda ‘Los Ronaldo’ fue acribillado junto a su mánager en la ciudad de Obregón, estado de Sonora (México).

Luego de asistir a un funeral y cuando se movilizaba en su lujosa camioneta, el cantante de narcocorrido y líder de la banda ‘Los Ronaldo’, Luis ‘Ronni’ Mendoza, fue atacado con ametralladoras por desconocidos que le propinaron más de cien tiros, según informaron fuentes judiciales.

El ataque criminal se registró en la ciudad de Obregón, estado de Sonora, en México, a donde ‘Ronni’ Mendoza había sido contratado para cantar en el funeral de un hombre conocido en la zona como ‘El pepe gangas’.

En el ataque sicarial también resultó muerto su manager, quien iba a su lado en la camioneta que registraba múltiples impactos de bala en la parte delantera y puertas laterales.

Los delincuentes viajaban en dos vehículos a toda velocidad, quienes una vez interceptaron a sus víctimas, dispararon a diestra y siniestra durante varios minutos.

Una vez lograron su cometido se dieron a la huida.

El artista, de 23 años, presumía a través de las redes sociales los gustos que se daba a través de su carrera como cantante de música regional.

En varias fotografías publicadas en Facebook, se le ve en lujosas mansiones, con carros de alto costo y en diferentes viajes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.