'Me han prohibido acceder a un autobús de Valencia por ir escotada y poder ofender a los demás pasajeros. No es un bikini, es un top y no voy enseñando nada', escribió la usuaria de nombre Cristina Durán en Twitter sobre el hecho ocurrido en la ciudad española.
De acuerdo con la declaración de la joven, no había tenido problemas para subirse en otros dos medios de transporte y cuestionó si se trataba de una directriz o era discriminación por parte del conductor.
'En otros dos autobuses sí que he podido acceder. ¿Normativa o discriminación?', Cristina adjunto una foto donde mostraba la prenda que lucía en ese momento.
Le puede interesar: La tierna reacción de una adulta mayor al pedirle a Alexa que rece el Rosario
Ante la denuncia de la pasajera, la empresa responsable de gestionar dicho transporte se pronunció sobre la situación y le pidió que se comunique con ellos para investigar lo sucedido.
Además, la compañía informó a un medio local que no tienen ninguna norma que estipule un código de vestimenta para los usuarios.
Algunos internautas defendieron a la pasajera diciendo que hay personas que suben al autobús con ropa de playa y nadie se los restringe.
Sin embargo, otros mencionaron que la joven utilizaba un brasier y si la empresa tomaba una medida contra el conductor 'vosotros seréis los impresentables'.





















