Mundo

Seis casas embrujadas para visitar en la próxima temporada de Halloween

Las atracciones se encuentran en el Universal Orlando Resort, en el marco del evento Halloween Horror Nights 2022, uno de los más grandes del mundo.

31 años de tradición reúne el Halloween Horror Nights, uno de los eventos más esperados por los turistas en la época de ‘Noche de Brujas’.

Se trata del montaje de atracciones, espacios y piezas relacionadas con la temática en las instalaciones de Universal Studios Florida.

En esta ocasión, el terror se apodera del parque de atracciones con un total de 10 casas embrujadas, incluidas seis con conceptos originales, cinco zonas de miedo y dos espectáculos diseñados para dar vida a las pesadillas más profundas.

La oportunidad para vivir la experiencia se extenderá del 2 de septiembre al 31 de octubre, destacándose las 6 novedades que incluyen la inspiración musical de The Weeknd, así como escenarios recreados de historias del estudio como Halloween o el reciente estreno, El Teléfono Negro.

Estos son los puntos destacados para el tour de este año.

    • Entrar en un bar clandestino de la década de 1920 sólo para descubrir que son el ingrediente principal de una poción de bruja en "Spirits of the Coven"
    • Afrontar una infestación pútrida de arañas, cucarachas, moscas, abejas y más en “Bugs: Eaten Alive”
    • Huir o convertirse en presa de una criatura real llena de dientes en “Fiesta de Chupacabras”
    • Tratar de sobrevivir a las horas de visita de horribles monstruos que cumplen condena en “Hellblock Horror”
    • Enfrentar una tormenta invernal petrificante en un pueblo costero gobernado por un pescador muerto vivo en "Dead Man's Pier: Winter's Wake"
    • Encontrar mutantes sedientos de sangre que viven en un sistema de metro post-apocalíptico en “Descendants of Destruction”

    Aquí podrá realizar su reserva para ir al lugar.

    Facebook
    Twitter
    Messenger
    Whatsapp
    Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
    X
    COMO REPORTAR A WASAPEA
    1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
    2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
    3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
    4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.