El Heraldo
Captura de pantalla
Mundo

Estudiante recién operado de la cabeza es brutalmente agredido por compañeros

El padre del menor indicó a un medio local que su hijo no quiere regresar a la escuela.

Los padres de familia de Houston, Texas, se encuentran indignados luego de darse a conocer un caso de ‘bullying’ en la escuela Sterling Aviation HS, en Estados Unidos.

Al parecer, un estudiante, de 15 años, que se encontraba había sido sometido recientemente a una cirugía cerebral y tenía apenas dos días de haber ingresado a la escuela, fue agredido por dos niños que lo incitaron a pelear.

En la grabación que circula por redes sociales se puede ver como los dos agresores se acercan al menor que se encontraba comiendo y lo provocan para que pelee. Sin embargo, el joven los ignora y continúa consumiendo sus alimentos.

Sorpresivamente los otros dos menores empiezan a pegarle hasta tirarlo al piso y agredirlo con patadas.

Le puede interesar: Primicia: Contraloría revisa avance del contrato de concesión del Cortissoz

Juan Martínez, padre del menor agredido, comentó a Univisión que su hijo no quiere regresar a la escuela y que no tiene relación con los estudiantes que le pegaron. Además, dijo que no ha recibido respuesta de las autoridades educativas sobre el ataque.

El indignante caso se dio a conocer por redes sociales y la institución no había reportado a los padres de familia sobre el incidente, por lo que estos se encuentran molestos debido a que desconocen si sus hijos corren riesgos en la escuela.

Un representante del colegio, Dennis Spellman, le comentó a Telemundo que por el momento se “está investigando al respecto y tomará las acciones necesarias para garantizar que todos los estudiantes tengan acceso a un entorno seguro para el aprendizaje”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.