Mundo | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
AFP
Mundo

Disney anuncia ampliación de su parque en París

El grupo estadounidense invertirá un monto de 2.000 millones de euros. Planean realizar tres nuevas zonas temáticas inspiradas en Marvel, Frozen y Star Wars.

El grupo estadounidense The Walt Disney Company anunció este martes un plan de ampliación de su parque en París por un monto de 2.000 millones de euros, que se desarrollará a lo largo de varios años.

"Este nuevo plan de ampliación incluirá la transformación del Parque Walt Disney Studios, que contará con tres nuevas zonas temáticas inspiradas en Marvel, Frozen y Star Wars, además de nuevas atracciones y experiencias de entretenimiento en directo", indicó el grupo en un comunicado.

Este anuncio fue realizado tras un encuentro en París entre el director de The Walt Disney Company, Bob Iger, y el presidente de Francia, Emmanuel Macron.

"Gracias @RobertIger por su inversión a largo plazo y un compromiso muy fuerte con Francia. ¡Su confianza muestra que Francia ha vuelto! #ChooseFrance", tuiteó en inglés el joven jefe de Estado francés tras el encuentro que tuvo lugar en el Palacio del Elíseo.

Este plan es según el grupo uno de los proyectos de desarrollo "más ambiciosos" de Disneyland París desde su inauguración en 1992.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Disney World
  • Frozen
  • Marvel
  • París
  • Star Wars
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web