El Heraldo
Tomado de @alelinaresa
Mundo

Ataque en bar de Acapulco deja cuatro muertos

Los agresores irrumpieron en el negocio ‘Mr. Bar’ ubicado sobre la avenida Costera Miguel Alemán, la más importante de la zona, y abrieron fuego, informó la Policía Ministerial.

Hombres armados asesinaron este domingo a cuatro personas e hirieron a otras siete en un bar del turístico puerto mexicano de Acapulco, reportó la policía.

Los agresores irrumpieron en el negocio "Mr. Bar" ubicado sobre la avenida Costera Miguel Alemán, la más importante de la zona, y abrieron fuego, informó la Policía Ministerial. 

El vocero de seguridad, Roberto Álvarez, aseguró que en el establecimiento comercial no se encontraba ningún turista en el momento del ataque.

Guerrero es uno de los estados más violentos de México y el puerto de Acapulco ha sido escenario constante de asesinatos y balaceras. 

Según datos oficiales, cerca de 250.000 personas han sido asesinadas en medio de una ola de violencia vinculada al narcotráfico, sobre todo desde que a fines de 2006 el gobierno del entonces presidente Felipe Calderón (2006-2012) lanzó una polémica e intensa ofensiva militar para enfrentar a las mafias.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.