Compartir:

El pasado fin de semana, Bad Bunny se presentó en la ciudad de México. Aunque su presentación fue un éxito, muchos de sus seguidores no pudieron verlo debido a un problema con las boletas del concierto. Muchas eran duplicadas y falsas.

Tras esta situación, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se pronunció sobre la polémica y pidió a Bad Bunny un concierto gratuito para compensar a los jóvenes que no entraron al estadio Azteca.

{"titulo":"Bad Bunny cantó junto a Gabriela Berlingeri en México ","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/bad-bunny-presento-gabriela-berlingeri-como-su-pareja-el-artista-la-subio-al-escenario-en"}

El mandatario hizo la solicitud durante una de sus conferencias de prensa el pasado 14 de diciembre.

'Le pido a Bad Bunny, sé que está saturado y cansado, pero le pido que considere la posibilidad de que venga al Zócalo, ojalá venga, sería muy bueno, y que entraran todos los jóvenes que no tienen posibilidad de hacerlo', dijo AMLO.

{"titulo":"Cancillería de Perú rechaza postura de Colombia y otros países sobre Castillo","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/cancilleria-de-peru-responde-comunicado-de-colombia-mexico-argentina-y-bolivia-sobre-la"}

Además, explicó que el gobierno podría pagar la iluminación, el escenario y el sistema de sonido.

AMLO describió al cantante puertorriqueño como una persona 'sensible', y reconoció que 'tiene muchos seguidores y es un fenómeno mundial'.

El 9 y 10 de diciembre, al momento de entrar al concierto del ‘conejo malo’, fanáticos reportaron que sus boletas salieron clonadas o falsas. Ante esto, el presidente mexicano acusó a la empresa ‘Ticketmaster’ de duplicar las entradas y solicitó investigación del caso a las autoridades.