Desde este miércoles están abiertas las puertas de la capilla ardiente en el palacio de Westminster para despedir a la reina Isabel II. Desde Londres miles de personas se acercaron al lugar para darle un último adiós a la soberana.
El féretro de la Reina está custodiado por varios guardias reales que permanecen inmóviles durante largas jornadas de tiempo, según indica el protocolo del Palacio. El miércoles mientras uno de los guardias se formaba delante de féretro, se desmayó, ocasionando que cayera hacia adelante y se golpeara en el rostro.
{"titulo":"La India pidió al Reino Unido devolver el diamante de la corona real","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociales/la-india-pidio-al-reino-unido-devolver-el-diamante-de-la-corona-real-tras-la-muerte-de"}
En el video se puede observar el momento en que cae y los guardias que estaban a su lado se mantiene inmóviles guardando la formación. Mientras tanto, otros guardias reales que se encontraban a los laterales se acercaron rápidamente para auxiliar a su compañero.
La transmisión fue interrumpida de inmediato luego de presentarse el incidente. El féretro de la reina Isabel II estará en el palacio de Westminster hasta el próximo lunes 19 de septiembre.
Posterior a esto, será trasladado a la abadía de Westminster para celebrar un funeral de Estado, al que asistirán personas con cargos de mucha autoridad de todo el mundo.
{"titulo":"¿Qué pasará con las mascotas de la reina Isabel II?","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/muerte-reina-isabel-ii-que-pasara-con-las-mascotas-de-la-monarca-937543"}
El video rápidamente se hizo viral a través de las redes sociales mostrando el momento en que el guardia se desploma mientras guardaba formación. Cibernautas criticaron los protocolos tan exigentes que deben cumplir estas personas en el palacio.





















