Compartir:

Un turista suizo que se encontraba en el centro de la ciudad de Nápoles, Italia fue víctima de un inusual robo mientras se encontraba departiendo con otra persona en un restaurante, pues tiempo después de que un ladrón lo despojara de sus pertenencias, pudo recuperar nuevamente el elemento hurtado, ¿qué ocurrió?

El curioso hecho quedó registrado a través de las cámaras de seguridad del lugar, y en las imágenes se ve como aparece amenazante el presunto delincuente con un armar de fuego para obligarlo a que este le entregara el reloj que tenía en su muñeca, para luego salir a la huida.

{"titulo":"¡Sorprendente! Carguero levanta pesada moto de la Policía al hombro","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/video-hombre-levanta-pesada-moto-de-la-policia-al-hombro-926149"}

Lo insólito fue que momentos después aparece otro hombre y le entrega el reloj que minutos antes le habían robado pidiéndole disculpas a la víctima por lo ocurrido.

Pues aparentemente los ladrones habrían tomado la decisión de devolverle el objeto al darse cuenta que era falso, así lo confirmó Antonio Visconti, dueño del establecimiento, quien fue testigo del asalto.

{"titulo":"Hombre muere tras ser succionado en una piscina en medio de celebración","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/video-hombre-muere-tras-ser-succionado-en-una-piscina-en-israel-925353"}

'Era un reloj falso. Lo devolvieron diciendo que lo sentían, tal vez intentando que no los denunciaran. Pensaron que valía 300.000 euros ($1.359.899.480 al cambio de hoy aproximadamente en Colombia)', dijo Visconti a CNN.

Cabe mencionar que los ciudadanos han manifestado su inconformismo por la creciente inseguridad que se ha presentado en el sector a lo largo de los meses, solicitando a las autoridades mayor presencia para disminuir esta problemática.