Rachel Kennedy es el nombre de la mujer que estuvo a punto de cambiar su vida completamente.
Uno de los sueños que tienen las personas es poder ganar la lotería y en Europa, dentro de los diferentes juegos que hay para hacerlo, se encuentra Euromillones, que reparte una gran suma de dinero cada semana.
{"titulo":"Ladrón gana lotería, dice que no robará más y ayudará a sus víctimas","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/ladron-gano-loteria-dice-que-no-robara-mas-y-ayudara-sus-victimas-898545"}
Pero lo que pudo ser un sueño de película, se convirtió en su peor pesadilla. La mujer hizo lo que a muchos les parece una misión casi que imposible, acertar los cinco números del sorteo. Sin embargo, en lo único que falló Rachel fue en la compra del boleto.
La mujer regularmente compraba su boleto de lotería cada semana a través de la aplicación del sorteo. En este caso hizo lo de siempre, con la diferencia que no cerró la compra por la plataforma, ya que dentro de ella no contaba con el dinero suficiente para comprar el tiquete de la lotería.
{"titulo":"Un hombre ganó la lotería y falleció sin poder cobrar el premio ","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/un-hombre-gano-la-loteria-y-fallecio-sin-poder-cobrar-el-premio-854281"}
Kennedy, confiada de haber realizado la compra, cerró la aplicación, pero justo en el momento en que se revelaron los números ganadores, de inmediato se comunicó con su familia para contarles lo que se suponía era una excelente noticia.
Posterior a esto, llama a la empresa Euromillones para confirmar su premio y recibe unas felicitaciones por parte de los asesores, pero enseguida le informan que su tarjeta fue rechazada en la aplicación al momento de la transacción porque no tenía los fondos suficientes, por lo que la compra no se pudo confirmar.
{"titulo":"Mexicano ganó lotería en EE. UU. y no puede reclamarla","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/mexicano-gano-loteria-en-ee-uu-y-no-puede-reclamarla-por-no-tener-documento-837738"}
La felicidad y sorpresa de la mujer por convertirse en una nueva millonaria se diluyó rápidamente cuando recibió la información a través de la compañía.
Por otro lado, un ciudadano suizo que sí hizo correctamente su apuesta se ha llevado la gran suma de dinero.


