Compartir:

Por medio de varios mensajes en su red social Twitter, Fabiana Rosales, la esposa del presidente interino de Venezuela, Juan Guadió, denunció que hombres encapuchados pertenecientes a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), ingresaron a su residencia para detener a su esposo. Sin embargo, minutos después fue el mismo Guaidó el que salió hablando con diferentes medios a explicar que, de no ser por la comunidad, los encapuchados habrían logrado su cometido de capturarlo.

De acuerdo con Rosales, los hombres ingresaron al sótano de su casa con armas largas para rodear la camioneta donde se cuentra el presidente interino.

Minutos antes, la mujer también había denunciado que el régimen de Nicolás Maduro se había llevado detenido al diputado Freddy Guevara.

Al poco tiempo, Juan Guadió publicó en su cuenta de Twitter un video del momento en que Freddy Guevara explica que se lo van a llevar detenido, mientras hombres uniformados golpean el vidrio del carro en el que se encuentra.

Por su parte, la Asamblea Nacional publicó en sus redes sociales imágenes tomadas desde el carro donde se encuentra el presidente interino, en las que se ve cómo hombres armados gasean a una persona que se encuentra reducida en el piso de lo que pareciera ser el sótano de la residencia de la familia.