Mundial Fútbol | EL HERALDO

El Heraldo
Carlos Bacca recorriendo Milanello, la sede de su exequipo.
Mundial Fútbol

Bacca está en su casa

El delantero atlanticense se muestra feliz con su vuelta a Milán. Cree que llegará a Rusia en buen momento.

No está en Puerto Colombia, pero se siente como en casa. Carlos Arturo Bacca Ahumada palpó el cariño de la gente en su regreso a Milán. Fue inevitable para el goleador atlanticense recordar esas épocas en las que brilló en Italia. En Milanello, donde está concentrada la Selección Colombia antes de partir a Rusia, Bacca se siente cómodo y prácticamente es anfitrión junto a Cristian Zapata.

“Es muy bonito volver a esta sede (Milanello), donde viví dos años lindos, y ver el cariño de la gente. Hablaba con Cristian (Zapata) y uno estando acá no se da cuenta de lo que la gente siente por uno y luego, cuando vuelves, ver lo que dejaste. Eso me llena de mucha ilusión”, expresó el ariete antes del entrenamiento de ayer.

Bacca sigue con la motivación intacta y con el deseo de dejar su huella goleadora en el Mundial de Rusia-2018. Considera que llega en óptimas condiciones y eso espera ponerlo al servicio de la Selección en cada uno de los partidos.

“Llego en un gran momento al Mundial. Me encuentro bien, con ganas e ilusión de continuar como terminé la temporada. Disfruté en Villarreal, lastimosamente el último año en Milan no fue bueno, fuera del campo no tenía queja, pero dentro del campo no disfruté y lo que perdí lo pude encontrar en el Villarreal y eso me dio la oportunidad de estar nuevamente en la Selección”, agregó el atacante.

El atlanticense tiene claro el aporte de los delanteros, pero considera que la Selección cuenta con una gran nómina que está capacitada para enfrentar a cualquier rival y que lo más importante es trabajar en equipo para estar más cerca de lograr los objetivos.

“Como delanteros tenemos la misión de marcar goles, pero sabemos que somos un equipo en el que todos somos importantes y que el fútbol es un conjunto de muchas cosas y de varios jugadores”, apuntó.

Bacca también sacó espacio para referirse a Egipto, rival al que Colombia enfrentará este viernes en duelo amisto. Lamentó la lesión de Mohamed Salah y espera que se recupere pronto para jugar en Rusia. 

“Acabamos de llegar, estamos trabajando para enfrentar a Egipto, que es un partido importante para la preparación. Sabemos el gran nivel de Salah, lastimosamente no pudo estar por la lesión. Ojalá no se lesione nadie más y que puedan llegar a la Copa del Mundo”, finalizó. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.