Modelo M

Valery arroyo, una mezcla de belleza, pasarelas y folclor

A sus 21 años, la joven ha representado al departamento del Atlántico y a su municipio Santo Tomás, en diferentes reinados. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

El haber sido la representante del Carnaval 2019 del corregimiento del Uvito, en Santo Tomás (Atlántico), fue la plataforma perfecta para que a Valery Arroyo Miranda se le abrieran las puertas del mundo del modelaje y de los reinados.

Con 21 años se convirtió en la Capitana del Mar y el Turismo, representando al municipio de Santo Tomás, además tuvo la oportunidad en el 2019 de portar la banda de señorita Atlántico en el Reinado Nacional del Café y ser la Reina Intermunicipal del Millo en ese mismo año.

Aunque nació en Barranquilla, desde pequeña Valery se radicó al ‘Pulmón Verde del Atlántico’, donde ha logrado ser imagen de varias marcas de ropa, accesorios y zapatos de Colombia.

“Desde que estaba niña amaba las fotos, para mí los escenarios y las pasarelas siempre han sido un sueño que he ido cumpliendo poco a poco y eso me hace sentir orgullosa de mí misma”.

Valery es estudiante de segundo semestre de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Nacional. Entre sus planes a corto plazo está fortalecer su carrera en el mundo del modelaje y seguir cosechando éxitos que destaquen a la mujer pujante del Atlántico.

Más de Valery

Sobre ti... Soy una mujer muy alegre, carismática, soy tranquila y muy apasionada por el folclor de mi tierra. Su comida favorita... Me encantan los mariscos. Su deporte... Me gusta mucho el patinaje y los deportes náuticos. ¿Qué no podría faltar en una cita romántica?... Indiscutiblemente las velas y las flores. ¿Color favorito?... El rojo, es reflejo de pasión. Un destino... Me gustaría poder conocer España. Un ‘outfit’... Vestido largo casual con accesorios grandes y tacones. Un lugar... El campo, vivo en una casa finca y la tranquilidad es incomparable. Un sueño... Deseo con todo mi corazón poder crear mi propia fundación y poder ayudar a la niñez y a mujeres cabezas de hogar y triunfar para poder estar en grandes escenarios nacionales e internacionales.

Valery Arroyo, una pasarela con toque tomasino

La joven es la actual Capitana del Mar y el Turismo. Vive en Santo Tomás (Atlántico) y está estudiando Comunicación Social.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • modelo
  • Modelaje
  • Santo Tomás
  • Reinado del Millo
  • café
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.