El Heraldo
Orlando Amador
Modelo M

Natalya Ruiz, una apasionada por la cultura caribe y la comunicación

A sus 21 años esta comunicadora social y periodista sueña con llevar su talento como presentadora a las grandes cadenas de televisión nacional. En esta edición se estrena como modelo. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Cómoda y segura como si hubiese permanecido gran parte de su vida frente a las cámaras, así se mostró Natalya Ruiz Blel mientras posaba para el lente de Revista Miércoles. Esta sabanalarguera, que debutó como modelo para esta edición, es comunicadora social y periodista de 21 años, apasionada por el folclor y la cultura caribe. Su amor por la danza le ha permitido obtener los títulos de virreina intercolegial de la Cumbia en 2016, reina del Carnaval de la Universidad Autónoma del Caribe y reina de los periodistas en 2020.

Natalya disfruta bailar al ritmo de la cumbia, la puya y la champeta. También encuentra deleite en las danzas orientales, pues su familia materna es de ascendencia libanesa. 

“Siempre he participado en estos eventos y siento que resalta mi personalidad caribe”.

 

Actualmente forma parte del equipo de comunicaciones de Telecaribe, canal regional en el que también trabaja como presentadora de entretenimiento del Noticiero Televista. Esta labor la muestra casi que a diario a través de sus redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram (@natyru10), en la que actualmente cuenta con más de 17 mil seguidores

Natalya manifiesta que han sido su responsabilidad, resiliencia y creatividad las cualidades que la han hecho destacar en su profesión, sobre todo su capacidad de “siempre soñar en grande”. Por eso, resalta que lo que más anhela es “presentar en una cadena de televisión nacional o internacional”, en la que pueda “mostrar el talento costeño” que la caracteriza.

Créditos

Vestuario de Randy Severiche (@randy.severiche)
Vestido de baño de Stephannie Navarro (@stphannie.navarro) 
Accesorios de Jullieth Dussan Joyas @julliethdussan_joyas
Maquillaje de Natalia Navarro (@natalianavarromakeup) Locación de Porto Bello Hotel Boutique @portobellohotelboutique

Más de Natalya...

Sobre ti... Soy una mujer segura, espontánea, organizada y responsable. Qué no puede faltar en tu clóset… Tacones, todos los días los uso. Un libro favorito... ‘Uno siempre cambia al amor de su vida (por otro amor o por otra vida)’, de Amalia Andrade. Una seria favorita… ‘Gossip Girl’. Qué haces en tu tiempo libre… ejercicios y bailar mucho. Un ritmo para bailar… Champeta. Un país que sueñes visitar… Todos los de Europa.

Una presentadora que se estrena como modelo en Revista Miércoles

Natalya destaca que lo que más anhela es “presentar en una cadena de televisión nacional o internacional”, en la que pueda “mostrar el talento costeño” que la caracteriza.

Orlando Amador
Orlando Amador
Orlando Amador
Orlando Amador
Orlando Amador
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.