Modelo M

Brenda González: una periodista que comunica con su actitud en las pasarelas

A sus 20 años, esta barranquillera ha modelado para reconocidas marcas locales y nacionales. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

El modelaje llegó temprano a la vida de Brenda González. De niña modeló, por influencia de su madre, para la extinta marca Vivero, participó en varios fashion shows y en desfiles que se realizaban en el colegio. Así se encontró frente a frente con lo que, con los años, se convertiría en una de sus más grandes pasiones. 

Posar frente a un lente o desfilar en una pasarela le fluye, pues asegura que “nació con ese talento”. Esta pasión se convirtió en trabajo hace casi cinco años. Desde entonces ha  sido la imagen de videos musicales y para reconocidas marcas locales y nacionales. A sus 20 años cursa octavo semestre de Comunicación Social y Periodismo, otra de sus pasiones. Trata, en lo posible, de combinarlas todas.  

 

“En Comunicación puedes expresarte no solamente con tus palabras, sino también con lo que proyectas con tu cuerpo. Y el modelaje es proyectar lo que tienes puesto y lo que tú eres. Siento que las combino, aunque sean totalmente diferentes”.

Brenda divide su tiempo entre sus clases, posicionar su marca personal en redes sociales y en sesiones de fotos. No le incomoda “vivir corriendo”, pues se siente plena haciendo lo que le gusta. 

Más de Brenda

Sobre ti... Soy una mujer espontánea, alegre, carismática y siento que tengo el don de poder llegar a mucha gente y comunicar bastante bien. Lo más dificil de ser modelo... Que la gente cree que por serlo no tengo inseguridades y esto es totalmente normal, todos las tenemos. Simplemente hay que trabajarlas y hacer que te vean como un referente, no para verse igual, sino para encontrar motivación en ti y también hacer cosas increíbles. Entender que todos somos diferentes y amarnos a nosotros mismos es la tarea que todos tenemos. Un sueño...  Presentar en televisión internacional.

Entender que todos somos diferentes y amarnos a nosotros mismos es la tarea que tenemos.

Créditos y agradecimientos: Maquillaje y peinado de Camilo Bosseu (@camilobosseu_). Vestuario y calzado de Pradash (@pradash_), Kalila Swimwear (@ kalila_swimwear), Moda STC (@moda_stc) e Issa Shoes (@Issashoes_). Locación: La Casona del Prado (@lacasonadelpradobaq). 

 

El estilo de Brenda González

A sus 20 años, esta barranquillera impone su estilo en las pasarelas y campañas publicitarias. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Modelo M.
  • Modelo barranquillera
  • pasarelas
  • Desfiles de moda
  • Modelaje
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.