Chevrolet Traverse 2018: Un nuevo nivel de experiencia a bordo

Llega al país la nueva generación de Chevrolet Traverse con un innovador diseño, mayor confort, tecnología y seguridad.

Más contenidos
Mi Nave

Llega al país la nueva generación de Chevrolet Traverse con un innovador diseño, mayor confort, tecnología y seguridad.

Chevrolet presentó la nueva Traverse 2018, una camioneta que presenta un rediseño completo, de adentro hacia afuera. Esta camioneta, ofrece innovaciones tecnológicas para que los ocupantes de todas las edades y estilos de vida se sientan más cómodos, seguros y conectados.

“Como si del perfecto anfitrión se tratará, la nueva Chevrolet Traverse 2018 ofrece lo último en estilo y confort de su segmento y recibe a sus 7 siete pasajeros con gran versatilidad, tecnología, conectividad y un diseño espacioso que se ajusta perfectamente a las necesidades de nuestros clientes”. Comentó Jaime Gil, Vicepresidente de Mercadeo de Chevrolet. 

Gana en espacio, gana en confort

En materia de confort, los pasajeros podrán contar con sillas delanteras eléctricas, climatizadas y ventiladas; timón climatizado y telescópico, paquete de memoria en la silla del conductor con espejos laterales y timón, recordatorio para revisar sillas traseras, 10 parlantes Bose, 7 bolsas de aire, y fila trasera de asientos plegable electrónica o mecánicamente.

Con asientos disponibles para (7) siete pasajeros y una distancia entre ejes mayor que la del modelo anterior, la Chevrolet Traverse 2018 se posiciona entre las mejores camionetas en cuanto a capacidad y espacio interior. 

Adicionalmente, cuenta con una capacidad de carga máxima de 2.781 litros, más 90 litros adicionales del almacenamiento oculto encima de la llanta de repuesto. De igual forma, este vehículo incorpora el sistema manos libres para la apertura del baúl, con la proyección del corbatín Chevrolet en el suelo.

Nuevo nivel de seguridad y protección 
La Chevrolet Traverse 2018, viene equipada con un conjunto completo de tecnologías de seguridad y características adaptables para la prevención de accidentes; entre las que se encuentran cámaras, sensores ultrasónicos y radares para detectar peligros. 

Estas características incluyen: asistencia para mantener el carril con advertencia de salida de carril, detector de peatones en la parte frontal del automóvil, alerta de colisión frontal, control crucero adaptativo, entre otros.

Refinada y conectada 
La Chevrolet Traverse 2018 cuenta con una nueva apariencia inspirada en las grandes camionetas de la marca, con amplias proporciones y elementos premium como detalles en cromo, iluminación LED IntelliBeam

Sus cambios exteriores son evidentes y el rediseño se nota a simple vista, aunque conservando el ADN sobrio y poderoso de la marca. La camioneta cuenta con la tecnología en iluminación LED D-Optic con apariencia de luz de día, nuevos faros LED posteriores, direccionales y luces stop. 

La Traverse 2018 ofrece tecnología diseñada para mantener a los pasajeros cómodos y conectados. Las tecnologías de conectividad más recientes de Chevrolet incluyen el sistema de info-entretenimiento MyLink de 8 pulgadas, diseñado para ser compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Los pasajeros también tendrán acceso a 7 puertos de carga USB en las tres filas de asientos, controles de audio y teléfono al volante, cargador inalámbrico y puerto de 120V.

Desempeño y eficiencia
Esta elegante y sofisticada camioneta tiene un nuevo motor V6 de 3.6 litros que ofrece 310 caballos de potencia, alrededor de 10% más que el modelo 2017, y 361 Newton metro de torque.

Cuenta con una transmisión automática Hidra-matic de 9 velocidades que permite una excelente respuesta del motor. Además, junto con el sistema stop/start, se logra hasta un 18% de ahorro de combustible con respecto al modelo anterior. 

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Mi Nave
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un dígito

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web