Llegó al mercado colombiano el sedán más vendido de Latinoamérica: El nuevo Chevrolet Onix. Es perfecto para las familias colombianas con un balance entre diseño exterior y espacio interior. Se destaca el baúl que tiene una de las mejores capacidades del segmento con 500 L, el motor potente con bajo consumo de combustible, alerón trasero integrado y la cámara de reversa. En sus tres versiones incorpora un alto nivel de tecnología y equipamiento (LT MT, LTZ MT y LTZ AT).
Un sedán completo
Está equipado con la nueva generación del sistema MyLink, que permite utilizar aplicaciones del smartphone a través de la pantalla táctil de 7 pulgadas del auto gracias a su total compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, complementando todas las funciones con ChevyStar como: seguridad, navegación, asistente personal y diagnóstico remoto del vehículo.
El Chevrolet Onix Sedán tiene una capacidad para 500 litros en el baúl, asientos en Eco-Cuero y acabados premium, diseño exterior compacto y deportivo, trazos que recorren el costado del vehículo y formas laterales que expresan fluidez y dinamismo. La parrilla frontal cuenta con el ADN de Chevrolet expresado en su doble parrilla dividida por una sección que porta el tradicional corbatín. También aporta un toque de diseño avanzado la luz de marcha diurna DRL de tecnología LED que sirve para mejorar la seguridad mientras se avanza. Las luces posteriores cuentan además con un diseño envolvente que llega hasta el costado del vehículo y sugiere continuidad con las líneas laterales del automóvil.
En cuanto a confort, el nuevo sedán de la familia Onix, posee dirección hidráulica, aire acondicionado, controles de radio en el timón, asientos traseros plegables, cojinería en vinilo o cuero, espejo de vanidad para conductor y pasajero, caja automática de 6 velocidades y control crucero.
Desempeño
El Chevrolet Onix Sedán cuenta con el reconocido y eficiente motor SPE – IV de 1.4 litros que genera 98 HP y 126 Nm de torque.
Gracias a tecnologías de última generación como cilindros más ligeros y un nuevo tren de válvulas, este motor cumple a la perfección con su significado 'Smart Performance Economy' ya que está diseñado para ofrecer una excelente respuesta en terrenos planos y montañosos mientras se mantiene un bajo consumo de combustible (Hasta 50Km/g).
Seguridad
El nuevo Chevrolet Onix Sedán brinda un alto nivel de seguridad debido a sus sistemas de frenos ABS + EBD que ayudan a controlar el vehículo durante frenadas de emergencias o sobre asfalto con bajas condiciones de adherencia. Asimismo, permite disminuir las distancias de detención para brindar mayor seguridad y su dirección electro asistida es más precisa y confiable.
Su equipamiento ayuda a proteger a los ocupantes en caso de choques gracias al doble airbag frontal, los refuerzos estructurales en aceros de alta resistencia, las barras de protección contra impactos en las puertas, la columna de dirección colapsable y los cinturones de seguridad retráctiles en las 5 plazas. También, está diseñado para proteger a los más pequeños con anclajes ISOFIX y LATCH para la adecuada sujeción de sillas para niños.





















