La Interceptor INT 650 da paso a la idea de las motocicletas relajadas y divertidas de los años 60, en las playas de California, bañadas de sol. Con su clásico tanque de combustible en forma de lágrima, doble sillín acolchado y un distintivo manillar ancho, la Interceptor INT 650 es en todo su ser una impresionante Raodster.
Estas Royal Enfield están impulsadas por el primer motor 650 Twin de la marca, una plataforma totalmente nueva, de una sola leva aérea, 8 válvulas, refrigerado por aire/aceite, Twin de 648 centímetros cúbicos, capaz de producir 47bhp y 52Nm de potencia.
Es un motor de rendimiento bajo y rango medio fuerte, conservando el carácter Royal Enfield de excelente torque a bajas revoluciones. Además, la Interceptor INT 650 cuenta con una caja de seis velocidades, especialmente diseñada para esta moto.
La transmisión se complementa con un embrague 'slip / assist', que facilita la conducción en el tráfico con una sensación de ligereza y evita el salto de rueda al cambiar de marcha, también producido por primera vez en Royal Enfield.
Sumada a la Interceptor INT 650, Royal Enfield presentó la totalmente renovada Continental GT 650. Una moto que conserva sus características de Café Racer, pero con mejoras en su diseño y un nuevo y muy poderoso motor. Este último, junto con el chasis y algunas partes de su funcionamiento, lo comparte con su hermana la Interceptor, mientras ofrece una ergonomía y estilo completamente diferentes.
Para la Continental GT 650 la postura es más ambiciosa, pues al frente mantiene un look deportivo y de velocidad. Su diseño permite un fácil acceso al manillar bajo, que le da una sensación óptima de dirección y comodidad al piloto, sin comprometer la capacidad de su tanque de combustible de 12.5L. AL igual que su hermana, La GT 650 viene equipada con frenos de disco delantero y ABS trasero.





















