Compartir:

Machy Racing es un taller con verdaderas obras de artes de la mecánica. Eduardo Cuello es el propietario y el único mecánico de su taller, sin embargo eso no lo limita a trabajar en grandes proyectos, ya que él manifiesta que su pasión no tiene límites y que aun así le pondrá todo de sí y el amor para hacer de cada moto la mejor.

¿Cómo nació el taller?

'La verdad nació de las bicicletas, específicamente del bicicross, yo practicaba y competía en ese deporte, en un día cualquiera mi madre me regaló una moto y comencé a modificarla, al principio no fue nada sencillo, ya que perdía todas las carreras, pero un muy buen amigo me enseñó cómo hacerlo mejor y hoy en día tengo un record nacional con moto de mediano cilindraje una DT 200 en ¼ de milla con un tiempo de 14,6 segundos', dijo Eduardo Cuello.

¿Cuántas motos han pasado por tus herramientas?

'En cuarto de milla aproximadamente he trabajado y preparado unas 30 motos para la competencia. En motos modificadas desde bajo cilindraje hasta alto cilindraje, por eso me cuesta mucho decirte un número como tal, pero llevo más de 20 años de experiencia modificando, preparando motores y repotenciándolos', comentó Mackia.

¿Qué Moto ha sido un reto para ti?

'Las CX-500 ya que sus repuestos no se consiguen, entonces se fabrican' concluyó Machy.