El Heraldo
cortesía
Más negocios

Ventas de Skechers sumaron USD730 millones

La marca abrió su primera tienda en Barranquilla en el cento comercial Mallplaza Buenavista.

A nivel global la marca Skechers generó ventas por valor de USD730 millones en el tercer trimestre de este año y reporta aumento en su producción. En el marco de la expansión internacional la compañía proyecta cerrar este año con nueve tiendas en Colombia.

La primera tienda de la marca en la Costa Caribe está ubciada en Barranquilla y fue abierta recientemente en el centro comercial Mallplaza Buenavista. Las otras tiendas están en Bogotá, Medellín y Cali. Con su operación en Colombia generan 150 empleos tanto directos como indirectos.

Cristian Donghi,  country manager de la marca en Colombiam dijo que “Skechers se va a mantener fuerte durante la recuperación de la economía, pues el consumidor está buscando calidad, confort, estilo y conveniencia, características clave de la marca”.

Destacó que este año ha sido de importancia para expandir su presencia en Colombia con la apertura de 3 tiendas en julio y agosto, y una nueva en octubre. Esto en medio de la pandemia.

En las tiendas se vela por el cumplimiento de los parámetros de Bioseguridad y practican el distanciamiento social.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.