Compartir:

El gerente de Transmetro, Manuel Fernández, y la vicepresidenta de Medios de Pago de Bancolombia, Liliana Vásquez, anunciaron la implementación de la tarjeta débito de la entidad bancaria como medio para acceder a estaciones y portales del sistema de transporte.

De acuerdo con lo señalado por Fernández, esta nueva modalidad representa un ahorro, no solamente en el costo de la tarjeta sino también en tiempo. 'Los usuarios van a tener cuatro viajes al día, por lo que no tendrán que preocuparse por caminar al punto de recarga y luego llegar al paradero o a la estación', añadió.

Desde ayer, los clientes pueden realizar el cambio de su tarjeta en cualquiera de las sucursales de la entidad bancaria en la ciudad. 'La entrega se hace de manera inmediata, el cliente solicita su cambio y no va a tener que esperar para recibir su tarjeta', explicó Vásquez.

La meta para el primer año, según la representante del banco, es llegar a las 50 mil nuevas tarjetas incorporadas al sistema.

Así mismo, el gerente del Sistema Integrado de Transporte de la ciudad, señaló que se trata de la segunda alianza de esa naturaleza que suscribe Transmetro. 'Existe un potencial inmenso de llegar a más usuarios en el Área Metropolitana de Barranquilla y multiplicar los beneficios para los ciudadanos¨, agregó.

Quienes empleen esta forma de pago, lo seguirán haciendo como hasta ahora, acercando la tarjeta al lector ubicado en los buses y torniquetes de ingreso a las estaciones del sistema.