El Heraldo
Edificio en donde sucedió la presunta agresión. Tomada de Internet
Judicial

Mujer denuncia a pareja de Concejal por agresión

Luego de la valoración en Medicina Legal, la víctima fue incapacitada por ocho días.

Mireya Vidal, administradora del edificio Altos del Vivero ubicado en la carrera 67 con calle 77, denunció la presunta agresión física de la que fue víctima por parte de Elizabeth Delgado Arrieta el pasado viernes. 

Los hechos sucedieron a las 10 de la mañana de ese día cuando la víctima del ataque se encontraba haciendo un censo de los animales del edificio. 

Vidal cuenta que caminaba por una de las áreas comunes del edificio cuando vio un gato y preguntó por su dueño. A este requerimiento respondió Delgado Arrieta con “improperios” en contra de la señora. 

La administradora relató que Delgado Arrieta, quien es la pareja del concejal Juan Carlos Zamora, la persiguió hasta su oficina en el primer piso del edificio, en donde ocurrió el ataque. 

La víctima relató que cuando intentó cerrar la puerta, su agresora estrelló esta contra su humanidad, causándole heridas en el antebrazo.

De acuerdo con Vidal, ya se han presentado varios problemas con esta mujer y con su mascota con otros vecinos del apartamento. 

“Es muy agresiva y no se adhiere a las reglas de convivencia, hace lo que se le da la gana”, afirmó. 

Mireya fue valorada en Medicina Legal, donde le dieron 8 días de incapacidad debido a una contracción muscular. Además presentó los respectivos denuncios ante las autoridades. 

El golpe que le dejó el altercado a Mireya Vidal. Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.