Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía
Judicial

Juez deja en libertad a alias Pichurria

El togado determinó que el señalado ladrón podría comparecer por sus propios medios ante eventuales audiencias.

Para la sorpresa de los investigadores de la Policía que lograron, en tiempo record, la captura de alias Pichurria, un juez penal de Barranquilla decidió no imponer medida de aseguramiento privativa de la libertad al señalado ladrón que habría participado en al menos cinco violentos hurtos a residencias en el barrio El Recreo, en el último mes.

De acuerdo con fuentes judiciales cercanas al caso, en el transcurso de la mañana de este martes se adelantaron las audiencias preliminares tras la captura, ocurrida en la madrugada del lunes. En las diligencias se legalizó la detención del hombre, que fue identificado en las diligencias como Luis Ernesto Perdomo Callejas, de 20 años, procedente de Venezuela.

Así mismo, la Fiscalía General de la Nación le imputó los delitos de porte y tráfico de armas de fuego y receptación, a los cuales no se allanó el capturado. Cabe destacar que, según un investigador del caso, no se le imputó hurto porque la captura no se realizó en flagrancia de este delito, pero que ya se tienen las denuncias de las víctimas contra alias Pichurria por los atracos cometidos las últimas cinco semanas.

Se conoció que, tras la imputación, la Fiscalía solicitó al juez que impusiera una medida de aseguramiento preventiva consistente en detención carcelaria; sin embargo, el togado halló a bien no imponer esta medida, porque consideró que ‘el Pichurria’ podría comparecer por sus propios medios ante eventuales audiencias, pese a que el detenido no tiene familiares ni lugar de residencia fijo en Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

La Región Caribe ha sido resiliente tras la pandemia, ya se está reactivando el turismo y cambiando las formas de realizar sus fiestas y festivales.

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • Asaltos
  • Barrio Recreo
  • delincuentes
  • Hurtos en Barranquilla
  • queda en libertad
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web