El Heraldo
Jhonatan Javier Ribón Pérez, de 30 años. Cortesía.
Judicial

Investigan muerte de cobradiario en extrañas circunstancias en el barrio El Bosque

Yomaira Lucia Romero Montes, pareja de la víctima, se presentó en la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, para rendir una versión libre sobre lo ocurrido a su marido.

Bajo la lupa de la Fiscalía se encuentra la muerte de Jhonatan Javier Ribón Pérez, un cobradiario de 30 años, quien el pasado martes murió de un disparo en el pecho, cuando estaba en su casa, en la calle 80 N° 7 - 32, barrio El Bosque.

El reporte de la Policía indica que el caso sería un suicidio que “se presentó a las 12:56 horas” y la víctima “presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego en tórax anterior (pecho), fue trasladado al hospital San Ignacio, donde fallece cuando recibía atención médica”.

El boletín explica que, de acuerdo con la compañera sentimental de la víctima, el cobradiario “se encierra en una de las habitaciones de su residencia, toma un arma de fuego y se ocasiona la herida, siendo trasladado de manera inmediata al centro de salud, desconoce las causas y motivos que lo llevó a tomar esta decisión, es de anotar que el arma de fuego no fue hallada en el lugar”.

‘Queremos que se aclare todo’

En la mañana de este miércoles los familiares de Jhonatan Javier Ribón Pérez hablaron con EL HERALDO en Medicina Legal e identificaron a la compañera del fallecido como Yomaira Lucia Romero Montes, de aproximadamente 26 o 27 años. 

“La Policía nos dijo que por la forma en que él murió (la víctima), no existe forma que él se haya hecho eso, queremos que se aclare todo, que nada quede oculto”, expresó Yaneth Ribón Pérez, hermana de la víctima.  

Y agregó “Yo he hablado con ella (Yomaira Lucia) y me dice que no tiene nada que ver, pero en el tiempo que ella duro viviendo en mi casa me decía que si Jhonatan no era para ella, no era para nadie, esa era su mentalidad. Ella nos cuenta que solo escuchó el disparo ya, que no sabe nada”.  

Jhonatan Javier Ribón Pérez y Yomaira Lucia Romero Montes, natural del departamento del Magdalena, llevaban apenas 5 días viviendo en la casa donde ocurrieron los hechos y tenían 6 hijos.

El cobradiario era el último de 9 hermanos. “Lo recuerdo como un hombre luchador, trabajador sano, sin problemas, sin depresiones, pero con muchos problemas domésticos con su compañera”, afirmó su hermana Yaneth Ribón Pérez.

Este medio conoció que durante la mañana de este miércoles Yomaira Lucia Romero Montes se presentó en la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, para rendir una versión libre sobre lo ocurrido a su marido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.