El Heraldo
Los hombres capturados.
Judicial

Intentaron evadir retén porque tenían un arma

Policía capturó a tres hombres en el barrio El Silencio.

La Policía reportó la captura de tres hombres que llevaban un revólver calibre 38 oculto dentro de un carro. Los aprehendidos son José David Rambal De la Hoz, quien tiene una anotación por violencia intrafamiliar; José Eusebio Palacio Hernández, alias el Boxeador, quien tiene anotaciones por acceso carnal abusivo con menor de 14 años, otra por porte ilegal de armas y hurto calificado, y Juan Camilo Cárdenas Sarmiento, con una anotación por receptación.

La detención ocurrió la noche del miércoles pasado, en la calle 72 con carrera 29, en el barrio El Silencio, cuando la Policía y el Ejército realizaban una caravana de seguridad. Los hombres se parquearon al notar el retén y apagaron las luces del carro para simular que no había nadie dentro, pero uno de los agentes se dio cuenta y se acercó al vehículo, obligaron a salir a los ocupantes y tras requisar encontraron el revólver.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.