El Heraldo
Judicial

Condecoran en Lorica a policías que no se dejaron sobornar

A los 9 agentes les ofrecieron dinero para no decomisar cocaína.

El director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino López, condecoró con la medalla Brigadier General Valdemar Franklin Quintero, a nueve policías que el viernes rechazaron la oferta de 300 millones de pesos, presuntamente de los Urabeños, para no decomisar 1.050 kilos de cocaína que eran transportados en un camión cisterna hacia Cartagena.

A los agentes condecorados, que estuvieron acompañados de sus familias, les expresó que sentía orgullo al imponer una condecoración a quienes muestran la moral que debe acompañar a los miembros de esa institución armada.

“Ustedes no solo reciben esta condecoración de manos del director general de la Policía, sino también de toda la institución y Colombia entera”, dijo Palomino.

La era transportada en el camión de placa TRJ 623 de Bello (Antioquia), color naranja, que estaba afuera de un hotel en Lorica, mientras la tripulación dormía. El vehículo era custodiado por hombres en motos, lo que despertó la sospecha de la Policía que procedió a inspeccionarlo y encontró la droga en el cilindro del carro. En el procedimiento fueron capturadas cuatro personas. EG

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.