Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Judicial

Capturan a protagonistas de la canción que honra a Digno Palomino

La aprehensión de John Vega Barreto, de 29 años, y Carlos Mario Delgado Izaquita, de 27, sucedió el miércoles pasado en la carrera 5B No. 8-44, barrio Sol y Mar, en el corregimiento de Salgar mediante diligencia de allanamiento y registro.

La Policía Metropolitana de Barranquilla, en trabajo conjunto con la Fiscalía, capturó en Puerto Colombia a dos sujetos por el delito de porte y tráfico de estupefacientes, quienes además son los supuestos autores de la canción ‘Biografía’, pieza musical que busca honrar la vida de Digno Palomino, capo de la banda criminal Los Costeños.

La aprehensión de John Vega Barreto, de 29 años, y Carlos Mario Delgado Izaquita, de 27, sucedió el miércoles pasado en la carrera 5B No. 8-44, barrio Sol y Mar, en el corregimiento de Salgar mediante diligencia de allanamiento y registro. Dentro de la residencia les hallaron 800 gramos de marihuana y 1.7 millones de pesos en efectivo.

“Se trata de dos individuos reincidentes por el tráfico de estupefacientes, no solo se les incauta 800 gramos de estupefacientes, sino un millón 700 mil pesos; llama la atención que estos sujetos están de una manera sacando provecho de ese negocio, pero también haciendo apología a otros delincuentes”, explicó el general Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana.

“Durante los últimos meses sacaron un disco en el que hacen referencia y quieren subir como héroe a Digno Palomino, a ese delincuente reconocido, entre estas dos personas está el compositor y quien personifica al individuo (Digno), todos esos materiales son puestos a disposición a la Fiscalía para ver si están relacionados con la banda (Los Costeños)”, continuó Botero.

 

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de:

  • Digno Palomino
  • los costeños
  • policia de barranquilla
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web