Compartir:

Efraín Eduardo García Blanco, alias Eduardito, fue asesinado el pasado miércoles sobre las 9:40 de la noche en la Calle 48 F #8 Sur, en el barrio Las Cayenas.

Leer más: Procuraduría pide suspender de urgencia el nuevo modelo de pasaportes por presuntas irregularidades

De acuerdo a las autoridades, la víctima, quien recibió un impacto de bala, pertenecía al grupo delincuencial ‘Los Pepes’.

En cuanto al los registros en el Spoa, García Blanco presenta dos anotaciones: una por hurto el 29 de mayo de 2017, y otro por tráfico y porte de estupefacientes, el 22 de febrero de 2012.

Según lo manifestado por moradores del sector, “la víctima se encontraba en la dirección antes descrita, donde es sorprendido por una persona de sexo masculino quien vestía de negro, esgrime un arma de fuego e impacta contra la humanidad del hoy occiso y emprende la huida con rumbo desconocido”.

De acuerdo a la Policía, estos hechos obedecen a un ajuste de cuentas por el control territorial de la venta de estupefacientes, ya que la víctima sería expendedor de droga en el sector.

Ver también: Alias Alambrito, el ‘influencer’ de las ACSN

Cabe señalar, que en el mismo sector fue asesinado el 6 de diciembre de 2024 el hermano del occiso, identificado como Luis Armando García Blanco. Según información preliminar, la víctima estaría relacionada también con disputas por el control de estupefacientes.