Compartir:

Preocupada se mostró la comunidad del Corregimiento de Caracolí, en el municipio de Malambo, luego que se conociera el intento fallido de un robo a la sede educativa Juan Domínguez Romero, en horas de la noche del miércoles, el cual dejó un vigilante herido.

Al plantel ingresaron cuatro hombres, con el ánimo de sustraer los elementos tecnológicos, intento que al final no se materializó, pero que disparó las alarmas de la comunidad y de las autoridades.

{"titulo":"Se fugan tres reos de la subestación de policía en Caracolí, Malambo","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/se-fugan-tres-reos-de-la-subestacion-de-policia-en-caracoli-malambo-855097"}

EL HERALDO conoció que el hurto fue frustrado gracias a los ladridos de los perros, que alertaron al guardia en servicio, quien de inmediato se percató de la situación y alertó a la comunidad, quienes llegaron al sitio con varios objetos para atacarlos, sin embargo estos se habían ido a la huida.

En medio del hecho, los sujetos golpearon al vigilante con una piedra a la altura de la cabeza.

'Los delincuentes que se movilizaban en bicicleta, trataron de confundir al portero, pero como estaban los perros que cuidan el plantel, procedieron a atacarlos; el vigilante se percató y se defendió’’, sostuvo Gilberto Pereira, rector de la Institución Juan Domínguez Romero.

{"titulo":"'No sabemos quién degolló a Jairo': hermana de asesinado en Caracolí","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/entre-la-casa-y-vi-jairo-degollado-hermana-de-hombre-asesinado-835946"}

El educador expresó su preocupación por la inseguridad que se está presentando en las sedes educativas de este municipio.

'A los rectores nos preocupa esta situación, porque al parecer, son bandas organizadas que están ingresando a los colegios para robar. Pedimos a las autoridades que buscan las medidas para contrarrestar la delincuencia que azota las instituciones del municipio de Malambo’’, expresó Pereira.