El Heraldo
Mundo

“No sabía nada del negocio inmobiliario”: Sebastián Dávalos

“Mi madre no ha tenido participación ni intención de adquirir tierras”: Sebastián Dávalos.

El hijo de la presidenta chilena Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, negó que él y su madre conocieran los detalles del millonario negocio inmobiliario que realizó su esposa, Natalia Compagnon, el cual es investigado por la Justicia y que desató un escándalo político en su país.

Según la declaración que prestó Dávalos hace algunos días ante el fiscal Luis Toledo, que investiga la causa, y que fue reproducida hoy por el diario El Mercurio, él admite haber tenido solo información tangencial sobre la compra y posterior venta de terrenos en la localidad de Machali por parte de la empresa Caval, propiedad de su esposa en un 50 %.

“Respecto de la adquisición de los terrenos de Machalli me enteré en el 2013”, dijo. “No sabía que era el negocio más importante de Caval, desconocía absolutamente los montos con los que trabajaba Caval y los que involucraba en el negocio”, agregó.

Rechazó que su madre Michelle Bachelet participara en el negocio realizado por Caval. “Mi madre no ha tenido participación, ni conocimiento, ni la intención de adquirir tierras”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.