Once presuntos sicarios murieron en un enfrentamiento ocurrido en el municipio de Miguel Alemán, cerca de la frontera con Estados Unidos, entre grupos criminales y el Ejército mexicano, informaron fuentes oficiales.

El secretario general de Gobierno de Tamaulipas, Morelos Canseco Gómez, precisó la información después de que personal de la Fiscalía del estado procediera al levantamiento de los cadáveres por petición de las Fuerzas Federales.

El funcionario mexicano explicó que personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado solo había participado en el levantamiento de cadáveres.
“Es una actuación ministerial que reportó la necesidad de practicar la necropsia a once cuerpos de personas que perdieron la vida, luego de haber efectuado una agresión, un ataque a integrantes de las fuerzas públicas”, explicó Morelos.

Fuentes municipales de Miguel Alemán habían adelantado que había al menos ocho muertos y cinco detenidos. El puente internacional que comunica la localidad de Miguel Alemán con Río Grande (Texas) quedó temporalmente cerrado.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.