Contenidos En Alianza | EL HERALDO

El Heraldo
Contenidos en Alianza

IN MEMORIAM Dra. Judith Castro Vengoechea

Se cumple un año de tu dolorosa partida, sólo Dios sabe el inmenso pesar que nos causa tu ausencia. Sabemos que donde estás gozas de la gloria eterna.

"Las grandes mujeres siempre serán recordadas” Tu desaparición es un vacío que el tiempo no llena, es una manera irremplazable, solidaria, de recordar una líder. Tu partida fue sincera como tu vida con la claridad y transparencia de un espíritu superior. Mujer incondicional de inteligencia y cultura universal, de profundas convicciones cristianas. Fuiste un ser único y maravilloso que siempre nos acompañó y enseñó con su ejemplo, dedicación, perseverancia y rectitud. Te recordaremos siempre porque dejaste un camino de amor, vida y fe en nuestros corazones.
Visionaria educadora de varias generaciones colombianas que ocupan lugares relevantes en la vida nacional. Tu largo paso por la Universidad del Atlántico, Colegio Carlos Meisel, Colegio Barranquilla para Varones, representó un proyecto docente, que enaltece los valores éticos para enfrentar los desafíos, desde un mundo global, abierto y complejo. Estamos agradecidos con Dios por todo el tiempo que te permitió vivir a nuestro lado. Te extrañaremos por siempre. Tus hijos Víctor Hugo, Carmen y Christian Gutiérrez Castro. Tus nietos y demás familiares.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.