Informes Comerciales | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Informes Comerciales

Euro Supermercado abrió sus puertas en Villa Campestre

Ya puedes hacer tu mercado en la nueva tienda Euro en Barranquilla.

 

Cuando todos se paralizan, nosotros nos acercamos a ti.

Seguimos creyendo en lo nuestro, en nuestra gente, en nuestra Costa Caribe, cultura que refleja gente trabajadora, alegre y llena de esperanza. Su esencia nos atrae y en respuesta hemos trasladado toda la frescura, la calidad, la abundancia, el servicio y el ahorro efectivo.

Nos sentimos orgullosos de abrir nuestra tienda #20 y la #4 en la costa y  aunque no nos sentimos extraños, ya que nuestra tienda en Soledad, nos permitió abrir una puerta maravillosa de gente que vive los valores de nuestra cultura colombiana.

Ahora en Villa Campestre en los límites entre Puerto Colombia y Barranquilla, en un área de 1.100 mts cuadrados, nos alegra convocar 60 empleos entre directos e indirectos. Hoy en tiempos de total expectativa, razonable por demás, queremos llegar con un profundo mensaje de optimismo y esperanza, decididos a dar lo mejor de nuestros valores, la transparencia, responsabilidad y respeto.

Esta tienda cuenta con todas las áreas de la canasta básica, hemos escogido el portafolio que más se ajusta a las necesidades de la comunidad, dedicando los mejores espacios a categorías fundamentales para el bienestar de la familia, frutas y verduras todas ellas de la mejor calidad, adquiridas directamente de los campos colombianos, cultivadores a quienes apoyamos incondicionalmente, reconocemos su valor y agradecemos su valentía y compromiso.

Nuestra moderna sección de carnes con nuestra marca Quality Beef, que garantiza trazabilidad de todo el proceso, desde la crianza y levante, libre de compuestos químicos, pasando por nuestra planta de desposte ubicada en Itagui - Antioquia con procesos certificados y estrictos en los más de 3400 mts cuadrados, ofreciendo una carne fresca de la mejor calidad atendida y empacada incluso en atmósfera modificada, teniendo como resultado uno de los mejores balances entre calidad y precio del mercado.

 

 

 

 

 

Pensamos también en las personas con estilos de vida funcionales, a ellos un portafolio de productos saludables cuidadosamente seleccionados para cada una de las funcionalidades de nuestro cuerpo.
En la familia no podíamos excluir a nuestras mascotas, para ellas hemos diseñado un espacio especial, un justo reconocimiento a esos seres que alegran y acompañan nuestros días, una verdadera experiencia a la hora de escoger lo mejor para ellas.

Agenda tu visita desde AQUÍ

Sabemos que algo ha cambiado, lo que no cambiará es la capacidad de relacionarnos, compartir y disfrutar, por eso creamos una zona CoWorking, en donde seguro cuando la situación lo permita, podrán disfrutar de un maravilloso espacio para compartir y trabajar disfrutando una buena bebida y deliciosos antojos.

No hemos tenido la oportunidad de recibirte en esta Tu Casa, y ya estamos pensando en cómo llegar a la tuya, nos hemos preparado con todos los medios tecnológicos, hemos construido una robusta plataforma que integra todos los canales, por medio de los cuales podremos cubrir una amplia zona del norte de Barranquilla, un Contact Center que integra Telefonía, WhatsApp, Correo Electrónico, Página Web y próximamente APP.

Nuestro propósito es llenarte de satisfacción con todo el poder del Ahorro Efectivo. Sería imposible terminar esta invitación a que disfrutes EURO SUPERMERCADO, sin agradecer a todas aquellas personas e instituciones que hacen posible que lleguemos a ti, a nuestra gente. Su trabajo ha sido determinante, nuestros proveedores en general como también de servicios financieros, tecnológicos y operativos, a nuestros aliados de Strip Mall Rosales.

Gracias a los barranquilleros de origen y de corazón, todos son Bienvenidos a gozar del Ahorro efectivo, la calidad, la frescura, el servicio y la abundancia, porque solo el que lo vive es el que lo goza!!

Agenda tu visita desde AQUÍ

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • calidad
  • Canasta familiar
  • Euro
  • Supermercados en Barranquilla
  • Villa Campestre
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web