Decathlon Viva Barranquilla, una tienda de deportistas para deportistas

Con más de 70 deportes Decathlon llegó hace casi 2 años a Barranquilla, para brindarle una experiencia increíble a los deportistas de esta ciudad.

Más contenidos
Informes Comerciales

Con más de 70 deportes Decathlon llegó hace casi 2 años a Barranquilla, para brindarle una experiencia increíble a los deportistas de esta ciudad.

Decathlon es una tienda de deportes que tiene presencia en 56 países alrededor del mundo, y llegó a Colombia en el 2017. Actualmente cuenta con 6 tiendas en el país, tres en Bogotá, en Medellín, Cali y Barranquilla en el centro comercial Viva.

La tienda original abrió sus puertas el 27 de julio de 1976 en Francia, y desde ese momento se habla “de una tienda dedicada exclusivamente al deporte”. Por primera vez, en una única tienda, los clientes podían encontrar una amplia gama de equipamientos deportivos a precios muy competitivos.

Con más de 40 años en el mercado internacional del retail, la multinacional francesa se presenta en la ciudad para ofrecerles a los usuarios su iniciación y continuidad en el deporte. Con un local de 2 pisos, 3 mil metros cuadrados de artículos deportivos y deportes firmados, durante estos 2 años ha logrado posicionarse en el corazón de los deportistas barranquilleros.

Sus increíbles precios económicos, la calidad de sus artículos y garantía de 2 años o más,  son características que atraen a los barranquilleros, que poco a poco comienzan a reconocer la tienda Decathlon Viva Barranquilla, como punto de referencia en la compra de artículos, para la práctica de su deporte favorito.

Decathlon, hoy se convierte en sinónimo de: Todos los deportes bajo un mismo techo, con el beneficio de contar con colaboradores deportistas que brindan una mejor asesoría en los productos.

Y ahora que se acerca la época navideña, ¿qué mejor obsequio que regalar deporte? Decathlon Viva Barranquilla se prepara desde ya, con su campaña navideña #RegalaDeporte, la cual promete como iniciativa, encontrar el regalo perfecto de los más pequeños del hogar y de todos sus seres queridos.

Bajo el sentido de “hacer el deporte y sus beneficios al mayor número de colombianos”, en Decathlon pueden encontrar regalos como patines, balones de fútbol, kayaks, carpas, bicicletas, ropa, calzado deportivo, y mucho más, al mejor precio y con excelente calidad.

Adicional a esto, puedes adquirir desde la comodidad de tu hogar y a través de la página web Decathlon.com.co, los productos que necesites y que llegarán directo a los hogares de los barranquilleros con un click.

Indudablemente, el lugar perfecto para conseguir los regalos de esta navidad es Decathlon. #RegalaDeporte, regala felicidad y bienestar.

Instagram: decathlon_colombia

Facebook: DecathlonColombia

Youtube: Decathlon Colombia

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Informes Come...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web