Contenidos En Alianza | EL HERALDO

Contenidos en Alianza

Brasilia Carga estrena Centro de distribución en Barranquilla

Empresa crece con nuevos servicios en todo el territorio nacional.

Enfrente de la Terminal de Transportes, en Sultana del Caribe, está ubicado el nuevo Centro de distribución (Cedi) de Brasilia Carga, un complejo logístico que facilita la recepción, almacenamiento, alistamiento y salida de sobres y paquetes hacia un poco más de 750 destinos de la región Caribe y el resto del país.  

Es un área de 1.500 metros cuadrados, conformada por bodegas, oficinas y una zona de parqueo donde se recibe toda la carga que los clientes han enviado desde múltiples zonas de Colombia.

Empleando 66 camiones y furgones urbanos e intermunicipales se desarrolla el proceso de distribución regional. A la tarea se suman los 400 buses interdepartamentales de Expreso Brasilia que soportan la operación. 

 Brasilia Carga se viene fortaleciendo en los últimos años. Además del Centro de distribución que abre sus puertas en Barranquilla, hay otros similares operando en Medellín, Bogotá, Cali, Cartagena, Sincelejo, Montería y Bosconia, lo cual facilita la logística. 

 

Las ventajas

 Entre las ventajas que ofrece este servicio están la calidad, rapidez y seguridad en las entregas; mayor cobertura en la región Caribe, precios competitivos, una moderna flota de camiones y furgones, plataforma de rastreo de paquetes, entregas entre 24 y 72 horas (dependiendo de la ubicación) y servicio a domicilio. 

 “Uno de los factores diferenciales frente a otras empresas del sector de carga y mensajería expresa es que no realiza sus entregas con redistribuidores, los cuales generan mayores costos y demoras para los clientes con sus paquetes. En Brasilia Carga ofrecemos envíos de una manera más ágil, sin incurrir en costos adicionales. Hay que destacar que ofrecemos servicio express y estándar y atendemos clientes particulares y empresariales”, explicó Gustavo Lobo Parra, Gerente Comercial. 

 Esta unidad de negocios conexos cuenta con el respaldo de Expreso Brasilia, empresa que transporta más de 4,5 millones de pasajeros al año y que llegará a sus 61 años de operaciones el próximo 11 de agosto. Más de 1.500 trabajadores hacen posible todos los procesos.

Brasilia Carga cuenta con 106 agencias propias y puntos de atención a nivel nacional y fortalece la oferta logística de Barranquilla y las ciudades donde se ubican los centros de distribución. 

 Para más información se puede consultar el enlace en la página web https://www.expresobrasilia.com/brasilia-carga/ o llamar gratis al Contact Center 018000518011 (desde fijo) o al #502 desde celular.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.