Contenidos En Alianza | EL HERALDO

El Heraldo
Contenidos en Alianza

Atlantic BPO se renueva y ahora es Atlantic Quantum Innovations

La organización da un salto hacia la innovación y transforma la experiencia del servicio.

Con un cambio metodológico profundo en sus procesos y una visión enfocada en la innovación, esta empresa nacida en Barranquilla, con sedes en Bogotá y generadora de empleo en todo el país, entra en una era vanguardista ofreciendo grandes experiencias de servicio a sus clientes y usuarios.

Así, el propósito de Atlantic Quantum Innovations (Atlantic QI) en esta transformación se basa en una cultura de trabajo y valores que impulsan a cada colaborador desde su rol a dar lo mejor de sí, aplicando la innovación como herramienta primaria en su labor, para cambiar y mejorar los procesos desde cada área.

Con un amplio y completo portafolio de servicios –pensados en las necesidades de sus clientes–, Atlantic Quantum Innovations (Atlantic QI) le apuesta a la excelencia de los resultados con los que busca llevar a otro nivel la experiencia de los usuarios, para que esta sea CX-3600.

Así mismo, esta transformación también traerá mejores beneficios para todos sus colaboradores, como grandes oportunidades de crecimiento y desarrollo de talentos innovadores que estén enfocados en establecer un nuevo orden para la ejecución y prestación del servicio.

Lo invitamos a conocer más de este cambio y del portafolio de soluciones que Atlantic Quantum Innovations (Atlantic QI) le brinda para crear una experiencia innovadora a sus usuarios. Visite la página web www.atlanticqi.com y descubra más.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.