Contenidos En Alianza | EL HERALDO

El Heraldo
Contenidos en Alianza

¡Acumulado de 420 millones de dólares del Mega Millions!

¡Un premio tan grande, de 1,6 billón de pesos, podría garantizar la estabilidad financiera de los colombianos, por el resto de sus vidas!

No necesitas salir de Colombia para tener la chance de ganar los 421 millones de dólares que el Mega Millions de Estados Unidos ofrece este viernes 28 de enero. Las leyes de Estados Unidos no prohíben que un extranjero o un turista cobre premios de lotería norteamericanos, y es por eso que ganar la lotería en línea desde Colombia es absolutamente legal.

Esto significa que, de la misma manera que un turista puede comprar un boleto de lotería en un quiosco en Estados Unidos y reclamar luego sus premios, cualquier persona que haya comprado su boleto a través de LotterShop.com, el servicio líder de boletos oficiales de lotería online, podrá cobrar sus ganancias si resulta ganador.

¿Crees que es imposible ganar 1,6 billón de pesos desde tu teléfono, sin salir de casa? LotterShop ofrece a todos los colombianos la chance de cambiar sus vidas para siempre, participando de la lotería online de forma fácil, rápida y segura.

Así se juega al Mega Millions desde Colombia

  1. Entra en la página del Mega Millions en LotterShop y elige tus números de la suerte: 5 números principales y un número adicional.
  2. Haz clic en JUGAR en la parte inferior de la pantalla.
  3. Escoge tu medio de pago preferido para cubrir el costo de tu participación.

¡Listo! Los representantes locales en Estados Unidos adquirirán el boleto legítimo en tu nombre y lo escanearán en tu cuenta personal antes del sorteo.

¡Espera los resultados y descubre si eres un ganador!

Cuando ganes serás notificado por correo electrónico o SMS y recibirás tu dinero al completo, ¡100% sin comisiones! Si has ganado premios menores a 200.000 dólares, el dinero se depositará directamente en tu cuenta bancaria. Si fuiste el afortunado ganador del premio mayor del Mega Millions, recibirás tu boleto para que cobres tus premios en persona. En este caso, la empresa correrá con todos los gastos para que viajes a retirar tu premio ¡y tú no tendrás que preocuparte por nada!

Si debido a la situación actual el ganador no puede viajar de inmediato, las loterías americanas esperan hasta un año para que el usuario cobre su premio. Además, en caso de ser necesario, el cliente puede transferir el boleto a un familiar que sí tenga la posibilidad de trasladarse a los Estados Unidos.

Con LotterShop estás en buenas manos y si tiene dudas o preguntas, el portal pone a disposición de sus usuarios un Servicio de Atención al Cliente profesional y en español las 24 horas.

Millones de millonarios

Son muchísimos los extranjeros que han reclamado increíbles premios en los casi 20 años de historia de LotterShop. ¡El portal cuenta con más de 100 millones de dólares pagados a cerca de 6 millones de ganadores de todo el mundo!

Además, los latinos destacan de forma recurrente entre los afortunados ganadores de LotterShop. Es así como varias personas de Panamá, El Salvador, Costa Rica, Colombia, México y Ecuador han reclamado premios increíbles que van desde los 50 mil dólares, ¡hasta los 30 millones de dólares!

Sobre el Mega Millions

Más recientemente, en enero de 2021, la lotería Mega Millions entregó un premio mayor de 1,05 mil millones de dólares. Este increíble premio mayor es el segundo premio más grande de Mega Millions y el tercer premio más grande en la historia de las loterías.

¡Participa en el próximo sorteo!

Este viernes, el Mega Millions de Estados Unidos ofrece 421 millones de dólares, ¡el premio más grande del mundo!

¡Consigue hoy mismo tus boletos en tres sencillos pasos en LotterShop y comienza tu propio camino millonario!

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.