El Heraldo
Famosos

Unión Festival Digital, una experiencia única en internet

Andrés Cepeda, Santiago Cruz, Juan Pablo Vega, Esteman y Los Petit Fellas encabezan la jornada este sábado 25 de abril.

Este 25 de abril de 2020 se llevará a cabo la primera entrega de Unión Festival Digital, una plataforma de entretenimiento y cultura que contará con una parrilla de contenidos en horarios específicos a lo largo de la jornada.

Andrés Cepeda, Santiago Cruz, Juan Pablo Vega, Esteman y Los Petit Fellas serán los encargados de encender este “viaje extraordinario” con streamings originales para experimentar la música en vivo de una manera distinta.

Unión Festival Digital se distribuirá en cuatro escenarios principales y cuatro espacios interactivos, allí veremos a Wade Davis, Yuri Buenaventura, Mauricio Silva, Manuel Medrano, Alejandro Marín, Dago García, Felipe Santos, entre otras personalidades de la industria del entretenimiento.

UNICEF, Páramo Presenta y Caracol Televisión suman fuerzas en esta iniciativa que permitirá ayudar a la población infantil vulnerable de Colombia, por medio de donaciones que se puedan recoger a través de la plataforma.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.