El Heraldo
Shaira revela cual fue su premio. Tomada de Instagram @shaira_oficial
Famosos

Shaira reveló que no recibió dinero por ganar el Factor XS 2011

La ganadora del reality musical contó cómo fue su premio y de que manera lo utilizó.

Unos de los reality  más conocidos en Colombia ha sido el ‘Factor XS’, y fue ahí donde se conoció a una artista innata oriunda del Santander llamada Shaira.

El programa fue transmitido en el canal nacional RCN, por el cual también se destacaron varios participantes que ahora son famosos, como lo es el cantante Camilo, Greeicy Rendón y Karol G.

Con el paso del tiempo a la cantante santandereana le han preguntado ¿Qué hizo con el dinero que se ganó en el Factor XS?, incluso por su paso por el programa de telerrealidad.

Ahora, nuevamente un seguidor sacó a relucir sobre esta incertidumbre a través de sus redes sociales.

Para asombro muchos, la cantante contó que no recibió ninguna suma de dinero sino obsequios materiales, debido a que en ese entonces los concurso de niños no eran remunerado económicamente.

“Fueron regalos materiales: una bicicleta, un computador, un piano, una beca para técnica vocal por un año y había una cámara de video que eso sí le saqué el jugo. En ese año habían tres premios, que era como el más grande para el ganador: Una era un viaje al exterior con la familia, con todo pago, que yo dije: no me interesa viajar. El otro era 85 millones de pesos que en la música no son un carajo... en ese momento decidí junto con mis padres un contrato por tres años más la grabación de un disco... creo que lo hicimos bien, me gustó” reveló la santanderana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.