El Heraldo
Tomada de Instagram.
Famosos

“Es una chimba”: Mike Bahía sobre su nueva faceta de padre

La pareja se ha mostrado muy activa en redes sociales desde la llegada de Kai.

Una de las parejas más consolidadas en el mundo del entretenimiento son Mike Bahía y Greeicy Rendón, quienes desde hace poco le dieron la bienvenida al nuevo integrante de la familia Kai, estrenándose como padres primerizos.

Desde la llegada del pequeño, los artistas se han mostrado muy activos en redes sociales compartiendo esta linda etapa y todo lo que ella conlleva, adaptándose a esta nueva vida junto a su bebé.

A pesar de que Mike Bahía es un poco más reservado con su vida personal, el pasado domingo 4 de septiembre enterneció a sus seguidores al compartir en Twitter su emoción ante esta nueva faceta de padre.

“Ahora que llegó mi hijo sonrió más y no lo digo desde mi amor por él, lo digo porque está pasando, ¡ser papá es una chimba! Hoy estoy en el ejercicio constante de ser y hacer mejor”, dijo Mike

Greeicy por su parte, comparte más seguido fotografías y videos caseros junto a su hijo, para mostrarle a sus seguidores las actividades que realiza junto a su primogénito, como lo hizo con su primer viaje fuera de casa, donde salieron a acampar y como era de esperarse tenían mil dudas de lo que podía pasar.

“Mike tenía un campamento creativo y nos invitó para acompañarlo. La verdad tenia curiosidad de cómo iba a comportarse, pues era la primera vez fuera de casa… un lugar nuevo, muy caliente, los mosquitos… en fin mil preguntas, pero fue maravilloso. Este muchacho se ganó su puesto en cada viaje de ahora en adelante. Un muchacho 1A.”

 

Por otro lado, la pareja también había sido cuestionada por no mostrar el rostro de su hijo a pesar de que publicaban constantemente cosas de él. Ante esto respondieron que se trata de una decisión que tomaron en conjunto como forma de respetar la elección de su hijo de ser o no una figura pública.

Cabe recordar que Kai nació el pasado 20 de abril y desde aquel momento ambos no han ocultado al mundo lo felices que están por su llegada, reforzando así su relación de  aproximadamente 10 años, dezde que empezaron a salir en el 2012

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.