El Heraldo
Tomada de Instagram
Famosos

“Que sea un buen tipo”: Melissa Martínez sobre sus expectativas de pareja

La presentadora criticó el video que se volvió viral donde una ‘influencer’ aseguraba que un hombre debía tener visa, carro y casa para conquistarla.

Como si estuviera mercando. Así describió Melissa Martínez la conducta de la ahora viral influencer que, en diferentes videos, detalló uno a uno los requisitos que debía cumplir un hombre para poder ser su pareja.

La mujer aseguró en su momento que su pareja sentimental, para ser merecedora de ese “puesto”, debía tener visa, carro y casa para conquistarla. Su discurso provocó cientos de críticas por las exigencias, en su mayoría de carácter material, que la joven establece como condición.

Varios internautas, entre críticas, indicaron que si esos eran los requisitos de la joven en una pareja, los de reconocidas figuras de la farándula como Melissa Martínez o Lina Tejeiro debían ser mucho más exigentes.

Sin embargo, la periodista deportiva criticó la posición de la influencer y expresó que lo único “verdaderamente importante” en una pareja es que sea buena, más allá de cualquier talento, habilidad, atributo físico o poder adquisitivo.

La costeña enjuició la actitud de la joven del video y se cuestionó sobre lo que esta pudiese ofrecer en una relación. Además, aseguró que, para ella, lo fundamental en una pareja es un buen corazón. “Que sea buen tipo es lo más importante”, declaró Martínez.

Varios seguidores e internautas salieron a aplaudir su comentario y su posición respecto al tema, mientras otros más se postularon para ser su pareja.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.