El Heraldo
Captura de video
Famosos

Mauro Castillo canta ‘No se habla de Bruno’ a una niña y conmueve las redes

El padre de la joven registró el emotivo momento a través de un video y lo compartió en su cuenta personal de Twitter.

El actor y cantante colombiano Mauro Castillo, quien recientemente estuvo en los premios Oscar por su participación en la película animada ‘Encanto’, protagonizó un emotivo momento junto a una niña, al cantarle el famoso tema ‘No se habla de Bruno’.

A través de un video compartido por la cuenta de Twitter @Rock1029, el hombre llamado Eric Jensen, grabó el tierno acto de Castillo al cantarle a su pequeña hija.

“Me encontré con Mauro Castillo justo después de su actuación en los Óscar y él le cantó con gracia la canción favorita de mi hija. #WeDontTalkAboutBruno #Encanto”, escribió el hombre en la publicación.

En el video se muestra cómo la niña emocionada disfruta del canto del colombiano, quien de manera divertida le interpreta la canción para sacarle sonrisas.

Castillo deslumbró en la tarima de la edición número 94 de  los premios Oscar junto a Carolina Gaitán al cantar este tema musical junto a otros artista como: Megan Thee Stallion, Luis Fonsi y Becky G.

Cabe mencionar que la animación de Disney inspirada en Colombia recibió el galardón de la mejor como ‘Mejor película animada’ durante la gala de premiación.

Por otro lado, ‘No se habla de Bruno’, alcanzó la posición número 1 del listado de los Billboard Hot 100, convirtiéndose en una de las canciones más populares en los Estados Unidos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.