El Heraldo
Famosos

Lina Tejeiro revela cómo va su cicatriz tras extracción de biopolímeros

La actriz colombiana explicó que con ayuda de láser fraccionado pudo desvanecer gran parte de la marca que le dejó la lesión.

Una de las actrices colombianas más reconocidas en el país compartió con sus seguidores, a través de una caja de preguntas de Instagram, cómo ha sido su proceso de cicatrización luego de haber sido sometida a una delicada cirugía en sus glúteos para extraer los biopolímeros.

Tejerio respondió a sus seguidores dudas sobre su proceso clínico y recuperación luego de la intervención.

Además, la colombiana anexó una fotografía en su historia, mostrando cómo le había quedado su cicatriz luego de la cirugía, agregando que se ha realizado procedimientos láser para disminuir la marca.

“Sí, se puede borrar más. Hace unos meses me hice una sección de láser fraccionado y eso me ayudó un montón a desvanecerla, pero no volví, no he estado juiciosa, si lo estuviera seguramente ya no se notaría, tampoco he tenido el afán de querer borrarla”, resaltó.

Asimismo, agregó que sacar el 100 % de los biopolímeros era casi que imposible, pero durante su cirugía pudieron retirarte un 90%, por lo que no necesita de una próxima intervención.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.