El Heraldo
Silvestre Dangond interpreta a Leandro Díaz en le telenovela.
Famosos

Este fue el regalo que recibió Silvestre Dangond al jugar amigo secreto

El cantante jugó con el equipo de producción de la telenovela ‘Leandro Díaz’, que él protagoniza.

El cantante de música vallenata Silvestre Dangond saltó al mundo de la actuación con la nueva telenovela del Canal RCN  ‘Leandro Díaz’, estrenada el pasado lunes 19 de septiembre.

El artista guajiro ha recibido miles de elogios por su interpretación del denominado ‘Filósofo del Vallenato’, fallecido el 22 de junio de 2013.

Previo al estreno de la novela el cantante Silvestre Dangond reveló que ha disfrutado al máximo la experiencia.  “Yo me estoy gozando la actuación (…) Estoy amando el universo de Leandro. Yo siento que tenía cosas de Leandro en mi interior y que nací con ellas, las viví y descubrí que estaban en mí cuando comencé a narrar la historia y me di cuenta que ese era yo”, dijo.

Silvestre se ha disfrutado esta nueva experiencia y prueba de ello, además de lo dicho por el cantante, es un video que se ha vuelto viral en redes sociales y en el que se le ve jugando al “amigo secreto” con el equipo de trabajo de la bioserie.

En la grabación se aprecia el momento en el que Víctor Cantillo, uno de los directores de ‘Leandro Díaz’, le entrega un regalo envuelto en papel color rojo al cantante.

Dangond abre el obsequio y se encuentra con una toalla de color café. En medio de risas, el guajiro se pone la toalla por encima de la ropa y la luce.

“¿A quién le salió barato? ¿a quién?”, se escucha decir y todos sueltan carcajadas.

@lamurillo17 jaja el regalo de silvestre, viste tu, ya comienza uno a ver las cosas que trae amor y amistad por eso uno no juega eso jaja #latoalladesilvestre #silvestredangond #aidabossa #matildelina #americanistas #amigosecreto #costeños #costeñosentiktok  sonido original - Lalaa Murillo
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.