El Heraldo
Kika Nieto es una reconocida influenciadora colombiana.
Famosos

La influenciadora Kika Nieto cambió su look ¿Por qué se cortó el pelo?

“La magia de cuestionártelo todo. Cambiar de opinión no nos hace débiles, nos hace sensatos”, dijo mientras se cortó el cabello en un video de TikTok. 

A través de redes sociales, la ‘influencer’ Kika Nieto mostró un cambió en su vida y su estilo personal.

Se trata de un video donde la creadora de contenido se cortó su cabello verde con el fin de enviar un mensaje de reflexión cuyo significado está relacionado en la importancia de asumir nuevos retos y cambios sensatos.

“La magia de cuestionártelo todo. Cambiar de opinión no nos hace débiles, nos hace sensatos. No nacimos aprendidos ignoramos casi todo. Y en esa búsqueda por aprender se vale cambiar, cuestionar y buscar constantemente la verdad”, manifestó Nieto.

La influenciadora publicó la grabación en TikTok y se evidenció muy emocionada mientras se cortó parte de su cabello. “Solo asegúrate que ese proceso sea un avance constante y que donde estés hoy sea un lugar que te permita ser más receptivo, empático y respetuoso en comparación al lugar en el que estabas ayer”, sostuvo.

Luego de mostrar el proceso de su cambio de look, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. Para algunos fue un acto de valentía. “que grande eres”, se lee dentro de las opiniones. “No sabes lo orgullosa que me siento de ti. Eres muy valiente al tomar esta hermosa decisión”, dijo otra seguidora.

Mientras que otros manifestaron que “el cabello debe ser donado” y “que no se arrepienta”.

Cabe mencionar que en diversas ocasiones la creadora de contenido se tinturó el cabello de colores como el rosa, azul y verde.

En medio de su intervención, Nieto se mostró feliz y decidida, dejando recado motivacional a todos sus seguidores.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.