Famosos

Josse Narváez confesó que periodista famoso le “echa los perros” a su esposa

El actor y la presentadora Cristina Hurtado han estado juntos por más de 20 años.

Pasa hasta en las mejores familias. Recientemente la pareja de celebridades Josse Narváez y Cristina Hurtado se confesó con la periodista colombo-española Eva Rey.

En el programa de entrevistas ‘Desnúdate con Eva’, los famosos tocaron muchos temas personales, entre esos la gran confianza que dicen tener en su relación.

Ambos han estado juntos por más de 20 años, siendo uno de los romances más estables de la farándula nacional.

La comunicadora les preguntó sobre los admiradores que cada uno tiene y si tienen muchas solicitudes en las redes sociales para conversar o algo más.

Ambos, sin pelos en la lengua, afirmaron que sí. Tanto el cordobés como la paisa confirmaron que más de una celebridad nacional le ha coqueteado por chat.

“Yo conozco cuáles son los que le gustan a ella [Cristina] creo, y ella sabe cuáles son las que me gustan a mí, pero nunca hay una conversación con nadie, nunca”, dijo Narváez.

 “Nosotros somos como ‘mira, qué tal esto’ y la verdad nos contamos todo”, aseveró por su parte Hurtado.

Sin embargo, Josse se detuvo a hablar del caso de un reconocido periodista que le ha “echado los perros” a su cónyuge. “No lo vamos a decir su nombre… ¡ el baboso este!... Varios, a ver si cae, si le tiran el anzuelo y el otro, el de los medios de comunicación, un periodista y se pegan una estrellada”. Después de las controversiales palabras afirmó que es una persona que no es joven, que “está más o menos”.

Asimismo, apuntó que “es un payaso, es un perdedor y está más perdido”. Josse y Cristina volvieron a dejar expuesta la confianza que se tienen.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.