El Heraldo
Twitter de Jhonny Rivera
Famosos

Jhonny Rivera vuelve a denunciar invasión de su privacidad

Anteriormente el cantante de música popular ya había cambiado de residencia por esta misma situación.

Cansado de la situación, Johnny Rivera volvió a denunciar que siguen llegando personas hasta su finca para pedir colaboraciones musicales con él.

Según comenta, en esta ocasión fue un joven que decidió ir desde Villavicencio en busca de una oportunidad con el artista. 

“Siguen llegando más personas a mi finca para que grabe con ellos, esta semana llegó desde Villavicencio un muchacho en motocicleta a buscarme y al ver que no estaba y que me encontraba en Neiva se vino para acá y me buscó en el hotel y yo lo atendí y hasta lo invité al concierto, pero eso, le da a pensar que hay posibilidades de grabar conmigo, pero eso no es así, porque eso depende de una disquera”, explicó Rivera.

Acto seguido, el cantante pidió a sus seguidores que no hagan eso más: “Por eso me había ido de mi finca, porque se me había vuelto un sitio público y no era la idea” comentó.

Cabe recalcar que no todas las personas han tenido éxito en un acercamiento al artista.

Rivera declaró que fue amable con el joven e incluso lo invitó a uno de sus conciertos, pero insistió en un video colgado en sus redes sociales, que no quería que esta situación se presentara más. 

A Rivera se le reconoce como uno de los intérpretes de música popular más famosos en Colombia y ha sido el maestro de nuevos artistas con los que ha lanzado varias producciones en colaboración. Un ejemplo de esto es junto a Sebastián Ayala, oriundo del Cauca, quien buscó al cantante a Rivera para hacer un remix de su canción "Mi decisión”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.